NOTICIAS

Marcelo Ebrard bautizó a sus mellizos

|
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y su esposa Rosalinda Bueso convocaron un centenar de invitados para celebrar el bautismo de los pequeños Ivanna y Julián.
Marcelo Ebrard bautizó a sus mellizos

Agosto les gustó para el evento. El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón y su esposa Rosalinda Bueso el pasado domingo 31 llevaron a la pila bautismal a sus hijos Ivanna y Julián en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en la Ciudad de México.

mellizos

Rosalinda y Marcelo se casaron por lo civil el 7 de octubre de 2011, en una casa particular, con apenas 38 invitados. FOTO: Cortesía de la boda.

Familiares del político perredista de 54 años y de la ex embajadora de Honduras, de 36, fueron los elegidos como padrinos de bautizo de los pequeños, quienes cabe recordar que nacieron el 12 de diciembre de 2013, día que se celebra a la Virgen de Guadalupe.

Los Ebrard-Bueso luego de la ceremonia se trasladaron al Club de Banqueros, donde se llevó a cabo una comida-baile-show para celebrar el acontecimiento. En esta reunión se dieron cita alrededor de 100 invitados quienes disfrutaron de un menú mexicano self-service en el que había desde tamales oaxaqueños hasta tostadas yucatecas pasando por el tradicional mole. En cuanto a la música, hubo un mix que ofreció de todo un poco.

Ver historia de amor de Marcelo y Rosalinda (Click aquí).

Ver divorcio de Marcelo y Mariagna Prats (Click aquí).