NOTICIAS

El despacho del nuevo Presidente del Senado

|
Luis Miguel Barbosa asumió las riendas de la mesa directiva de la cámara alta para el tercer año de ejercicio parlamentario de la 62 Legislatura y por eso, mostramos cómo es el despacho del también coordinador de la fracción del PRD.
El despacho del nuevo Presidente del Senado

Con 85 votos a favor y siete en contra, el senador perredista, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta (@MBarbosaMX) asumió la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República para el tercer año de ejercicio parlamentario de la 62 Legislatura, relevando del cargo al priista Raúl Cervantes Andrade.

Como parte de su discurso de toma de protesta, Barbosa dijo que  “La izquierda apostó por la democracia y esto aceleró la democracia en nuestro país. Desde la izquierda actuaremos con responsabilidad frente a las instituciones. Apego a la ley son las bases de nuestro actuar”

El despacho

Miguel Barbosa tomó protesta como presidente de la mesa directiva del Senado / FOTO: @MBarbosaMX

 

El también líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, abrió las puertas de su oficina en la cámara alta al programa Los Despachos del Poder de Azteca 13 en donde, entre otras cosas, dijo cuáles son las decisiones que ha tomado como coordinador de su grupo parlamentario. Además, revela qué es lo que hace en las más de doce horas que pasa al día en su oficina y cuál es el regalo que le hizo al presidente Enrique Peña Nieto.

(VER PROGRAMA COMPLETO)

El despacho

Luis Miguel, quien desde su debut en el 2004, ha sido presidente estatal del PRD en Puebla, Diputado federal, y hasta ahora coordinador de los 22 senadores del PRD, revela cuál es la influencia que tiene la música en su vida, sus creencias religiosas y hasta cómo ha sido su relación con su esposa desde que decidió dedicarse a la política.