Los otros mojados de la política

|
Así como el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco aceptó el #IceBucketChallenge o #RetodelaCubetaHelada, también la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega y otros políticos se unieron a la causa.
Los otros mojados de la política

Sí, la campaña en la lucha contra la esclerosis conocida como “#IceBucketChallenge” (reto del cubetazo helado) está sumando cada día más miembros de la clase política que se unen al reto que tiene como objetivo donar 10 dólares a una organización que investiga sobre este padecimiento y vaciarse encima una cubeta de agua helada, y en caso de no realizar esta última acción, entregar 100 dólares a la asociación.

Ya habíamos dicho que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, fue de los primeros en unirse al reto, y ahora, Ivonne Ortega (@IvonneOP), secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex gobernadora de Yucatán, realizó el Ice Bucket Challenge, al cual fue retada por la periodista Adela Micha.

También el diputado Arturo Escobar, del partido Verde Ecologista, aceptó el reto que le impuso el diputado Enrique Aubry y nominó a Maloro Acosta Gutiérrez, director del Registro Agrario Nacional,  Ricardo Barroso Agramont, senador del PRI,  Carlos Puente, dirigente estatal en Zacatecas del partido Verde Ecologista y al diputado Jesus Sesma a unirse a al movimiento de apoyo.  

 
 
https://www.youtube.com/watch?v=GlULUvG0f6A
 
 

El diputado Enrique Aubry, es uno más de lo que se unieron al reto y además, aseguró que donará un mes de su sueldo a la causa.

 
 https://www.youtube.com/watch?v=NC3htnf5QW4

//

 

El diputado del partido Verde Ecologista, Jesús Sesma, aceptó el reto de su homónimo Arturo Escobar y nominó al delegado de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

 

 

//

 

Los internacionales

También el ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, se unió al reto americano y terminó bañado en con agua helada.