NOTICIAS

Roberto Gil y Elia Mary serán papás

|
Está confirmado. El senador panista y su esposa, Elia Mary Knight, quienes se casaron en la primavera de este año, se convertirán en padres de una niña que nacerá a mediados de octubre.
Roberto Gil y Elia Mary serán papás

La pareja que contrajo nupcias el pasado 31 de mayo, por lo civil, en un jardín del Deportivo del Estado Mayor Presidencial ubicado en Av. Constituyentes, en la colonia Lomas Altas (ver los detalles de la boda), está esperando al primer fruto de su amor como pareja. El senador del PAN, Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth) y su esposa, Elia Mary Knight Corripio (@LKNIGHT7), compartieron a través de sus redes sociales, una imagen en donde se aprecia la cara de quien se convertirá en la segunda hija de ambos, pues Roberto es padre de Santiago, un pequeño de 13 años que tuvo de su primer matrimonio con Valeria Vázquez, y Elia Mary es madre de Valentina, de 4 años, producto de su anterior relación.

Se llamará  Martina Gil Knight, y se espera que nazca en el mes de octubre.

seran papas

Desde su cuenta de Twitter, Elia Mary compartió la imagen de su futura hija / FOTO: @LKNIGHT7

La pareja se conoció en mayo de 2013, pero fue un mes después, al encontrarse en una fiesta, cuando el senador del Partido Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth, decidió buscar los amores de Elia Mary Knight Corripio.

La relación se hizo pública el 13 de julio de 2013, durante una cena en el restaurante Varela, en Santa Fe. A partir de ese momento, a la pareja se le comenzó a ver juntos en eventos y viajes. Fue exactamente durante un viaje en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando el senador del PAN le pidió matrimonio con anillo en mano.