NOTICIAS

La Gaviotita es la nueva imagen de Benito Santos

|
La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, ha sido la percha y rostro elegidos por el diseñador tapatío para la campaña publicitaria de su nueva colección.
La Gaviotita es la nueva imagen de Benito Santos

Es un secreto a gritos. El diseñador Benito Santos (@BSantosOficial) se ha convertido en uno de los hombres preferidos al momento de vestir a las integrantes de la familia presidencial de nuestro país, lo que significa un envidiable acercamiento con “Las mujeres de Peña”. Esta relación llevó a que Sofía Castro Rivera (@sofia_96castro), la primogénita de la primera dama de México, aceptara convertirse en la imagen de la próxima colección del jalisciense, bautizada como Cruise 2015.

A través de las redes sociales, Santos compartió las imágenes en donde se aprecia a la joven actriz -hija también de «El Güero» Castro-, posando con diseños inspirados en la temporada Primavera-Verano. Enfundada en colores claros y telas vaporososas, como modelo profesional, Sofía alterna los foros de televisión con los reflectores del mundo fashionista. 

Benito Santos es originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco, y estudió Alta Costura en Modas y Diseño de Modas en la escuela LANSPIAC. Este creativo ha sido el encargado de diseñar muchos de los vestidos que la Primera Dama ha lucido en eventos públicos y visitas de Estado. Incluso, Angélica ha hecho público su gusto por la ropa del diseñador mexicano.

Santos también ha creado modelos para Adela Micha, Ludwika y Dominika Paleta, Filippa Giordano, Laura Zapata, Guadalupe Pineda y Ximena Navarrete.