NOTICIAS

¿Se Hillaryzarán las esposas de los dipu-tables?

|
¿Será que las esposas de los diputados panistas que aparecen en un video bailando y gozando con bailarinas exóticas, tendrán que usar la táctica de Hillary Clinton y hacerse de la “vista gorda”?
¿Se Hillaryzarán las esposas de los dipu-tables?

Probablemente ellos sean los futuros segundos aires del PAN. Después de ver el video que Reporte Indigo publicó en su canal de YouTube, donde se aprecian a varios miembros del Partido Acción Nacional bebiendo y bailando con bailarinas de table dance, ¿cuál será la postura de las mujeres con las que están casados estos funcionarios? Después de ver al video, cuál será la opinión de la diputada Merilyn Gómez Pozos, pareja del coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, quien al ritmo de música de banda, abraza y baila efusivamente con una de las bailarinas supuestamente llamada “Montana”.

Hillaryzarán

La diputada es pareja del legislador desde el 2012 / FOTO: adnpolitico.com

 

También, qué es lo que hará Lylian, la esposa de Jorge Iván Villalobos Seáñez, el vicecoordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, quien abraza cariñosamente a otra bailarina, sentado en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa y que además, ya había sido acusado de atacarla físicamente en el aeropuerto de Culiacán. 

Hillaryzarán

El legislador a lado de su esposa Lylián y su hija / FOTO: @JVillalobosS

Además, qué pensarán las parejas sentimentales de los demás legisladores que aparecen en los videos de Reporte Indigo y que acudieron a la lujosa residencia, como Martín López, diputado federal por el séptimo distrito de Nuevo León, y Máximo Othón Zayas, del séptimo distrito de Sonora, Alejandro Zapata Perogordo, exdiputado, exalcalde y excandidato a la Gubernatura en San Luis Potosí, quien hoy aspira nuevamente a ese puesto, y José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico del Grupo Parlamentario del PAN.