NOTICIAS

El segundo aire (y hasta tercero) de los panistas

|
Ellos también tienen su corazoncito, y como muchos, también comenten errores al momento de elegir a la pareja con la estarán “hasta que la muerte los separe”.
El segundo aire (y hasta tercero) de los panistas

Sí, así como los presidentes de México han tenido su primer, segundo y hasta tercer amor, también algunos funcionarios del partido Acción Nacional han tenido sus tropiezos al jurarle amor eterno a personas con las que no pasaría en el resto de su vida o quienes no cumplirían con la promesa de fidelidad por siempre.

Ellos son los miembros del partido blanquiazul que han buscado el amor en más de una ocasión.

Santiago Creel Miranda

El panista se casó por primera vez con Beatriz Garza Ríos, con quien estuvo casado 21 años y procreó tres hijos: Santiago, María, y Beatriz. También tuvo una relación con la actriz Edith González con la que también procreo una hija de nombre Constanza, pero la relación no funcionó y terminaron, al tiempo, Santiago comenzó a salir con Paulina Velasco con la que tras una relación de poco más de cinco años y una hija, Paulina, se casó en diciembre de 2010 y después tuvieron a quien sería el sexto hijo del ex senador.

los panistas

El panista tuvo dos matrimonios y una aventura / FOTO: revistacentral.mx y Wikipedia.com

 

Diego Fernández de Cevallos

El mejor conocido como “jefe Diego”, A sus 36 años contrajo matrimonio en 1977 con Claudia Gutiérrez Navarrete de entonces 17 años, después de tres años de noviazgo. Con ella procreó tres hijos: Diego, David y Claudia, pero después de 15 años de matrimonio, su esposa se enteró que Diego tenía otro hijo de 16 años, Rodrigo.

En el 2004, el político panista se divorció después de 24 años de casado, para iniciar su relación con la tapatía Liliana León Maldonado, que había sido señorita Arandas 92-93 en el certamen “Señorita Región de Los Altos” y quien en ese entonces tenía 24 años, mientras que Diego ya contaba los 63.

los panistas

Al “Jefe Diego” le gustan más jóvenes que él / FOTOS: Quien.com y horacero.com

 

 José César Nava Vázquez

El que fuera secretario particular de Felipe Calderón, se casó por primera vez con Covadonga Baños Aldavín, quien fuera su compañera desde sus inicios políticos y con la que procreo cuatro hijos: Diego, Sofía y Mateo. En el 2010, César Nava anunció su separación de Covadonga para unirse con la actriz infantil Patricia Sirvent, nueve años menor que él y con la que se casó el 2 de octubre del 2012 en el Club Piso 51 de la Torre Mayor, ubicada en la avenida Reforma del Distrito Federal. En el 2012 la actriz y el panista tuvieron a su primera hija: Inés.

los panistas

Nava se divorció para salir con la cantante nueve años menor que él / FOTO: laprimeraplana.com.mx

 

Roberto Gil Zuarth 

En su historia amorosa, el senador tuvo su primer matrimonio con Valeria Vázquez con quien tuvo a su primer hijo: Santiago de 13 años.  Tiempo después, en 2008, tras ocho años de noviazgo contrajo nupcias con Carla Humphrey Jordan, licenciada en Derecho por el ITAM, pero después de cinco años de relación, el matrimonio vio su final en diciembre de 2012.  Un año después, Gil Zuarth conoció a la comunicóloga por la Ibero, Elia Mary Knight con la que inició su relación en julio de 2013 y después de casi un año de relación, se casó el 31 de mayo de 2014 en un conocido jardín de Constituyentes, en Lomas Altas, ciudad de México.

los panistas

El senador se ha casado tres veces / FOTO: twitter.com y robertogil.mx