NOTICIAS

Políticos en la lista de Líderes Mexicanos

|
Estos son los nombres de los funcionarios públicos que la revista consideró para integrar su lista anual de los famosos “300 líderes” más influyentes en México.
Políticos en la lista de Líderes Mexicanos

La revista Líderes mexicanos desde hace 14 años, publica en el mes de julio una lista anual con los nombres de los 300 líderes más influyentes. Dicha publicación se ha transformado en un referente de aquellos personajes que más influencia tienen en México.

En entrevista, Raúl Ferráez, director de la publicación, dijo que dentro de la lista hay funcionarios públicos como el diputado Ricardo Anaya y René Bejarano, por su forma de mover las fuerzas políticas del PRD «por lo que llegamos a la conclusión de que Bejarano sigue teniendo mucho poder, aunque mucha gente nos comenta que después de los escándalos cómo es posible que aparezca en la lista, pero yo siempre les comento que la lista, no es una lista de medallas ni de los más populares ni de los más queridos, es una lista de influyentes, y así es como tenemos que medir a la gente», también dijo que están Rafael Moreno Valle, Enrique Ochoa, Fernando Ortega, el procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza, Claudia Ruiz Massieu, entre otros.

La dinámica de la revista es hacer movimientos, unos años salen uno y entran otros y parte de esta dinámica es hacer estos movimientos, «el hecho que alguien salga no quiere decir que no vuelva a entrar al siguiente año o dos después porque tenemos que darle espacio a ciertos personajes que van llegando para que la lista no sea estática».

Esta es la lista de los funcionarios públicos que aparecen en tan codiciada lista:

Lideres Mexicanos

Lideres Mexicanos

Lideres Mexicanos