NOTICIAS

Alberto Cinta abre cantina en Miami

|
El diputado local del Partido Verde Ecologista inauguró La Cantina No. 20, que se convierte en la cuarta sucursal de Grupo Cinbersol, pero la primera en Estados Unidos
Alberto Cinta abre cantina en Miami

Ya la habíamos dicho. Uno de los tres nuevos retoños del legislador Alberto Cinta, junto con sus socios Eduardo Solórzano y Sergio Berger, acaba de abrir sus puertas en el 465 de la avenida Brickell, en Miami, Florida, en Estados Unidos, como parte del proyecto de expansión de Grupo Cinbersol que inició operaciones en el año 2000 y que cuenta con más de 14 establecimientos en el Distrito Federal.

Alberto Cinta

La No. 20 Miami es la primera sucursal de la cadena en Estados Unidos. / FOTO: facebook.com/albertocinta

 

El sábado 26 de julio fue el día que los socios eligieron para abrir las puertas del  restaurante-bar que tiene capacidad para recibir aproximadamente 200 personas y que cuenta con una decoración al puro estilo del arte popular mexicano. La barra principal del lugar está hecha de ónix negro de piso a techo con espejos envejecidos y una lámpara estilo araña en colores negro y dorado en forma de pirámide. 

Alberto Cinta

La senadora Mónica Arriola, viajó a Miami para la apertura del restaurante mexicano. / FOTO: facebook.com/albertocinta

 

La comida lleva la firma del chef mexicano Santiago Gómez, quien ofrece cocina mexicana como la cecina de Yecapixtla –carne de res cortada en rodajas finas–, queso de requesón de hierbas, crema fresca de granja y nopal cactus ensalada así como chiles rellenos güero, entre otros.

Alberto Cinta

La comida de La No. 20 es tradicional mexicana. / FOTO: facebook.com/albertocinta