NOTICIAS

Nunca le metí la mano a la piñata: Vicente Fox

|
El ex presidente mexicano estuvo en el programa "El hormiguero MX" en donde además de ser entrevistado, hizo bromas de su estancia en los Pinos y hasta disparó una bazuca.
Nunca le metí la mano a la piñata: Vicente Fox

Sí, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada se hizo presente en «El Hormiguero MX». Un programa de entrevistas con un formato muy casual y divertido, en el que también se hacen experimentos de divulgación científica. «El Hormiguero MX» de televisión Azteca es una réplica del programa original que se estrenó en España en 2006 y que ha tenido réplicas en varias partes del mundo como Chile, China, Portugal, Brasil y México, versión conducida por Mauricio Mancera.

En medio de risas y bromas, quien gobernó a México del 2000 a 2006, contestó las diversas preguntas de Mancera que iban desde cuáles fueron sus impresiones al enterarse que era el nuevo presidente, cómo fue su primer día en el cargo y hasta si había pedido pizza a domicilio en la residencia de los Pinos. Además, compartió cómo fue que decidió conducir el programa «La era de las definiciones» para la televisora del empresario Ricardo Salinas Pliego.

El ex presidente hizo bromas con los conductores y hasta disparó un lanza papas.

(VER EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ)

Vicente Fox