NOTICIAS

A qué celebridades sigue el presidente @EPN

|
Entre los curiosos gustos que hay en la lista de "seguidos" del mandatario mexicano encontramos a estos personajes del mundo artístico.
A qué celebridades sigue el presidente @EPN

Ya habíamos dicho que las personas que integran la lista de “seguidos” en twitter, dice mucho de cuáles son las preferencias del usuario y según expertos en redes sociales, al revisar dicha lista de “seguidos”, generalmente  los primeros personajes que aparecen son conexiones que muestran los intereses del usuario, personalidades que conoce o le interesan, fuentes de noticias, etc., prácticamente sus gustos e intereses. Los últimos de la lista son personas “conocidas”, usuarios que probablemente forman parte de su círculo cercano y/o amistoso, de ahí que puedan ser un punto de acceso al usuario.

En la lista de los personajes a los que «sigue» el presidente de México, Enrique Peña Nieto (@EPN) hemos descubierto algunos de sus gustos como la comida, pues los chefs que sigue el presidente, habla mucho del tipo de alimentos que le gusta consumir. Los futbolistas a los que sigue, nos dan cuenta de cuáles jugadores son sus favoritos y hasta a los periodistas que les dio follow, nos podrían dar referencia de cuáles son los medios y el tipo de información que el presidente lee en su timeline.

Por eso, hacemos una lista de las celebridades a las que el mandatario tiene entre sus 215 seguidos en twitter para descubrir más sobre el hombre que gobierna a México.

 

Alejandro Fernández Abarca

¿Qué hace?

Cantante mexicano especializasdo en múscia  regional mexicana como ranchera y mariachi.

celebridades

 

Jaime Federico Said Camil Saldaña Da Gama

¿Qué hace?

Mejor conocido como Jaime Camil, Es un actor y cantante mexicano-brasileño.

celebridades

 

José Manuel Figueroa

¿Qué hace?

Conocido como Jona Sebastian o «El rey del Jaripeo» es un cantante, compositor y actor mexicano.

celebridades

 

Kevin Spacey Fowler

¿Qué hace?

Actor y director estadounidense, mejro conocido como Frank Underwood por su papel en la serie de política «House of Cards».

celebridades

 

Angélica Sofía Castro Rivera

Actriz mexicana. Hija de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

celebridades