Angélica Rivera sigue los pasos de Michelle Obama

|
La esposa del presidente de México sigue la estela de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, al aparecer en portadas de revistas de moda. Eso sí, "La Gaviota" demuestra tener su estilo propio.
Angélica Rivera sigue los pasos de Michelle Obama

Entre Primeras Damas se hacen segunda. Ese es el caso de Angélica Rivera Hurtado, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien no solo ha sabido seguir las huellas de sus homónimas de otros países, sino que les imprime su propio sello. Ya se sabe que la Primera Dama de México en varias ocasiones se ha inspirado en los Looks y Outifts de la ahora reina de España, Letizia Ortiz y, ahora, al parecer, ha sucedido lo mismo pero con Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pues al igual que su vecina del norte «La Gaviota» aparece en la portada de la revista Marie Claire. La primera posó para la edición de octubre de 2013 en la versión norteamericana mientras que la segunda en la edición de julio de 2014 de la versión para México.

Michelle

La primera dama de México ha dicho que admira a la ahora reina de España / FOTO: quien.com

 

Se podría decir que la señora de Peña ha tomado el gusto de Michelle por aparecer en portadas de revistas femeninas como First Lady, pues la esposa de Obama ha sido fotografiada para la tapa de Vogue, Glamour, Journal y Marie Claire. La diferencia entre ambas Primeras Damas en esta publicación −toda proporción guardada− es que Angélica no solo convirtió la portada de la revista en una imagen sexy sino que la llevó a la polémica al aparecer, junto con su hija Sofía Castro, vestidas en estilo masculino y bajo la leyenda «Redefiniendo el poder femenino».

Michelle

Michelle Obama apareció en la edición de octubre de 2013; Angélica Rivera en julio de 2014 / FOTOS: Marieclaire.com

 

A decir de la página de internet de la revista Marie Claire, Rivera de Peña aseguró en la entrevista que “hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero ésa no”. El mismo portal señala que este artículo es una «alianza» entre la esposa del presidente de México con Marie Claire México y Latinoamérica para ayudar a organizaciones como Fundación para asistencia e investigación en Cirugía Plástica (Funciplas) o Michou y Mau, institución de asistencia privada que ayuda a niños quemados.

Eso sí, tanto Angélica como Sofía aparecen en poses sexys en las fotografías, lo que permite recordar a una Angélica Rivera proveniente del reflector, un Déjà vu a “La Gaviota” de las telenovelas. Tanto la otrora actriz y la joven actriz en ciernes visten atuendos similares: blusas blancas con volantes y sacos de smoking negros. La diferencia entre ambas es que la Primera Dama mexicana es la de los pantalones.

Michelle

Portada de la revista Marie Claire de julio / FOTO: marieclaire.com