NOTICIAS

La purificación de Carpinteyro (FOTOS)

|
La diputada del Partido de la Revolución Democrática no solo es famosa por el audio que se ha filtrado sino también por sus cambios de look con los que pareciera que intenta purificarse.
La purificación de Carpinteyro (FOTOS)

«Nadie sabe para quién se baña». Así lo dijo Beto Tavira cuando Cuna de Grillos era su blog en el sitio animalpolitico.com. En este espacio, el 8 de noviembre de 2013, el periodista del corazón escribió: “en su mayoría las mujeres se ornamentan para atraer al sexo opuesto: eso dice la teoría. Sin embargo, en la práctica las mujeres se arreglan para competir con otras mujeres. Para marcar su territorio cual perras de la calle. Esa es la verdad absoluta. Así que no me extraña nada que las temibles damas de #MiCISEN le tenga bien puesto el ojo –sin fines eróticos, aclaro– a la diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Purificación Carpinteyro Calderón (@PuriCarpinteyro)». La razón eran los constantes y radicales cambios de look en el pelo de Puri, a quien incluso en aquél post se llegó a apodar Puris Hilton, haciendo alusión a la famosa socialité norteamericana Paris Hilton.

 

purificacion

 

Purificación Carpinteyro ha vuelto al ojo del huracán. En esta ocasión debido al audio que se filtró donde la negociadora desginada por la dirigencia del PRD para la discusión de las leyes secundarias de Telecomunicaciones, plantea un supuesto negocio al director de Pymes de Telefónica Movistar, José Gutiérrez Becerril (Ver nota y audio). A propósito de que Puri ha acaparado nuevamente el reflector, revivimos aquella fotogalería publicada en Animal Político sobre sus cambios de look.

(Ver nota completa)