Las pompas memorables del Mundial [FOTOS]

|
De nueva cuenta, una de las senadoras más influyentes en la esfera política nos revela cuál es su selección de los hombres con mejor nalga que participan en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Las pompas memorables del Mundial [FOTOS]

“Tú quieres hacer que me divorcie, cómo crees que te voy a decir eso” Pues lo dijo, la “Senadora” que a pesar de que morimos de ganas por revelar su identidad, ahora más que nunca debemos guardar en secreto el nombre y apellido de quién nos ha ido compartiendo preferidos en tornos al belleza y cuerpo de los jugadores de la Copa del Mundo 2014.

“La Senadora” confiesa que “las pompis son lo más sexy que puede tener un hombre. Un hombre con buena pompa, me pone muy mal”. Así que con este gusto, la funcionaria de la cámara de senadores que oscilas entre los veintes y treintas, eligió a sus preferidos para estar en este ranking de las 10 mejores pompas del Mundial.

Advertimos que las imágenes pueden no ser aptas para públicos sensibles.

Hulk

“¡Están de miedo! A mi gusto a Hulk se le pasaron un poquito, tiene demasiado trasero” Comentó sobre la defensa del jugador Brasileño Givanildo Vieira más conocido como Hulk, quien nació el 25 de julio de 1986 Campina Grande, Paraíba, Brasil, mideo 1.85 metros y está casado con modelo Irán de Souza.

pompas

La senadora afirma que el jugador tiene demasiado trasero / FOTO: Taringa.net

Oliver Giroud

“Oliver Tiene de todo, cuerpo, cara, nalga, es un hombre súper guapo” Es Francés pero, participa como delantero en el equipo de Inglaterra. Nació el 30 de septiembre de 1986 en Chambéry, Francia, mide 1,92 metros y está casado con Jennifer Giroud.

pompas

Para la senadora de la república, Oliver es de los más guapos del Mundial / FOTO: Blogspost.com

Daniele De Rossi

 “Sigue siendo de mis favoritos, sus los tatuajes y tiene una defensa que encanta” Daniele De Rossi, es el centrocampista de la selección italiana. Nació el 24 de julio 1983 en Roma, Italia, su novia es Sarah Felberbaum.

 

pompas

La imagen del jugador es lo que más atrae a la senadora / FOTO: News.com

 

Fernando Torres

“No las tienen muy grandes, pero las tiene muy bien hechas” El delantero de la selección Española con sus 1,83 metros, es conocido como el “niño Torres”. Nació el 20 de marzo de 1984 en Fuenlabrada, España.

pompas

“No las tienen muy grandes, pero las tiene muy bien hechas” / FOTO: Flickr.com

 

Eden Hazard,

“¡Este si las tiene muy bien! Nada exageradas y se antoja agarrarlo a nalgadas, además Eden es muy buen jugador”, aseguró la funcionaria sobre el jugador de la selección Belga, quien nació el 7 de enero de 1991 en Louvière, Bélgica.

pompas

«Se antoja agarrarlos a nalgadas» Dijo sobre el trasero del jugador / FOTO: Blogspot.com

Branislav Ivanović

“Qué  buen trasero, a este hombre no le falta nada de nalga” El defensa de la selección de Serbia nació el 22 de febrero de 1984 en Sremska Mitrovica, Serbia, mide 1.88 metros y está casado con Natasha Ivanović.

pompas

El jugador es de los favoritos de la senadora / FOTS: Lafootyettes.com

Gerard Piqué

“Shakira se sacó la lotería con ese hombre, está guapísimo y buenísimo” El futbolista nació en Barcelona el 2 de febrero de 1987 y está casado con la cantante Shakira con la que tiene un pequeño hijo.

pompas

Piqué es de los más repetidos en los raning de la senadora / FOTO: Bekia.es