NOTICIAS

¿Dónde celebrará su cumpleaños Vicente Fox?

|
El ex presidente mexicano está por llegar a los 72 primaveras, y este año lo celebrará viajando a una de las maravillas del mundo.
¿Dónde celebrará su cumpleaños Vicente Fox?

Inicia la cuenta regresiva para el festejo. El próximo 2 de julio el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, le dará la bienvenida a sus 72 años de edad en la zona arqueológica de Machu Picchu, en Cusco, Perú, donde el otrora Jefe del Ejecutivo viajará acompañado de su esposa Marta Sahagún de Fox así como de otros integrantes de su familia.

El ex Primer Mandatario reveló a este reportero de Cuna de Grillos que la razón para celebrar fuera de su país natal un año más de vida se debe, básicamente, a una invitación que recibió por parte de autoridades del gobierno peruano para conocer la zona inca que en 1983 fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

El primer panista que gobernó a México de 2000 a 2006 reconoce que aunque no suele ser afecto a organizar la celebración de su onomástico, en esta ocasión le entusiasma la llegada de la fecha en la que nació para descubrir la que en 2007 fue seleccionada como una de las siete maravillas del mundo moderno.

El ex presidente visitará la zona arqueológica en su próximo cumpleaños / FOTO: WordPress.com