NOTICIAS

Los políticos que sí asistieron [Boda Roberto & Elia Mary]

|
Diputados, senadores y miembros del gabinete anterior y actual se reunieron para festejar el matrimonio de Roberto Gil Zuarth y Elia Mary Knight.
Los políticos que sí asistieron [Boda Roberto & Elia Mary]

Los senadores panistas Ernesto Cordero Arroyo, Mariana Gómez de Campo y Javier Lozano Alarcón; Alejandra Lagunes, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de México y el empresario Emiliano Salinas son solo algunos de los invitados que asistieron al enlace nupcial. /FOTOS: de archivo, tomadas de internet.

 

La boda del senador del Partido Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth) con Elia Mary Knight (@LKNIGHT7)tuvo una gran convocatoria de la clase política nacional que no se quiso perder la oportunidad de ser partícipe de uno de los días más importantes para la pareja. Diputados, senadores e incluso miembros del gabinete del Ejecutivo se dieron cita el pasado sábado 31 de mayo en uno de los jardines del Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, en Lomas Altas, ciudad de México, para compartir con los novios el día en que se convirtieron en marido y mujer (Ver fotos exclusivas de la boda).

cunadegrillos3

Entre las invitaciones que se repartieron se encontraban las del expresidente Felipe Calderón y la del presidente de México Enrique Peña Nieto. Ambos se disculparon con los novios por no poder asistir. FOTO: cortesía.

Entre los cerca de 400 asistentes al enlace nupcial, la lista de los políticos que sí asistieron quedó de la siguiente manera:

Diputados: Max Cortázar Lara y Ricardo Anaya Cortés.

Senadores: Ernesto Cordero Arroyo, Javier Lozano Alarcón, Raúl Cervantes Andrade, Luisa María Calderón Hinojosa, Mariana Gómez del Campo, Francisco García Cabeza de Vaca, Carlos Mendoza Davis, José Rosas Aispuro Torres, Manuel Camacho Solís, Luis Fernando Salazar, Salvador Vega Casillas, José González Morfín y Pablo Escudero en compañía de su esposa Sylvana Beltrones.  

Miembros del gabinete de Calderón: Fernando Francisco Gómez Mont, quien fuera secretario de Gobernación y Daniel Karam Toumeh que fue director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Integrantes del equipo de Peña Nieto: Alejandra Lagunes, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de México y Enrique Ochoa Reza, director de la Comisión Federal de Electricidad.

El consejero Jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos Cervantes también estuvo entre los asistentes a la boda al igual que el director nacional del PRD Guadalupe Acosta Naranjo. De igual forma se pudo ver a Fausto Barajas Cummings y David Penchyna. En el evento también estuvieron presentes el empresario Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. Diego Fernández de Cevallos Ramos fue el infaltable mientras que Jorge Luis Rodríguez Preciado, líder del PAN en el Senado, confirmó pero no asistió.

Como dato curioso, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Guadalupe Acosta Naranjo compartió a través de su cuenta oficial de Twittter (@acostanaranjo) una selfie con el recién casado, en plena celebración de su boda.

El director nacional del PRD, el periodista Carlos Puig y Luciano Pascoe, Director General de Estrategia Editorial en Grupo Salinas FOTO: Twitter.com/acostanaranjo

Luciano Pascoe, de Grupo Salinas, el periodista Carlos Puig, el novio Roberto Gil Zuarth y el director nacional del PRD.
FOTO: Twitter.com/@acostanaranjo