NOTICIAS

La sencillita mesa de regalos [Boda Roberto & Elia Mary]

|
El senador del Partido Acción Nacional está listo para casarse el próximo sábado 31 de Mayo ¿A cuánto asciende el costo total de sus regalos de boda?
La sencillita mesa de regalos [Boda Roberto & Elia Mary]
mesa de regalos

Roberto y Elia Mary eligieron cosas nada costosas para su nuevo hogar. FOTO: Twitter.com/@LKNIGHT7

Ya están listos todos los detalles. Así que comienza la cuenta regresiva para que la pareja formada por el senador del Partido Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth) y la comunicóloga Elia Mary Knight (@LKNIGHT7), den el “Sí, acepto” el próximo sábado 31 de mayo de 2014. A casi un año de relación, el que fuera secretario particular del expresidente Felipe Calderón Hinojosa contraerá nupcias con su novia en un jardín del Deportivo del Estado Mayor Presidencial ubicado en Av. Constituyentes, en Lomas Altas, ciudad de México. (Ver historia de amor)

Para no complicar a los aproximadamente 300 convidados a tan esperado evento, la pareja se dio a la tarea de elegir personalmente los regalos que les gustaría recibir en su día  y montaron su mesa de regalos en El Palacio de Hierro. En este link (dar click aquí) se puede observar la lista completa de lo que seleccionaron tanto Roberto como Elia Mary para equipar su nuevo nido familiar. 

Cabe señalar que éste será el tercer matrimonio para Gil Zuarth y el segundo para Knight, ambos tienen hijos de sus respectivas relaciones anteriores y, seguramente, también tienen sus casas muy montadas. Así que no sorprende que en esta lista de regalos no pidan televisiones, estufas o refrigeradores. Se enfocaron a cosas más pequeñas como vasos, copas y cobijas. Entre los artículos más costosos de su mesa de regalos se encuentra una Cacerola de la marca Le Creuset de $3, 569 pesos.

 El costo total de su lista de regalos es de 37 mil 539 pesos.