NOTICIAS

Con quién se casa el senador Gil Zuarth [Boda Roberto & Elia Mary]

|
Es comunicóloga por la Ibero, trabajó en la campaña de Peña en 2012, su papá ocupa un cargo público y su mamá se dedica a la asistencia social. Éste es el segundo matrimonio de ella y el tercero de él.
Con quién se casa el senador Gil Zuarth [Boda Roberto & Elia Mary]

 

Gil

Según cuenta la leyenda se conocieron el 15 de mayo de 2013. En esa primera ocasión no hubo oportunidad de salir, de conocerse, de nada. Pero el destino les tenía preparado otro plan, pues un mes después se encontraron en una fiesta y fue cuando el senador del Partido Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth), la volvió a ver y decidió buscar los amores de Elia Mary Knight Corripio.

Elia Mary estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. A principios de 2012, durante la campaña de Enrique Peña Nieto rumbo a la Presidencia de la República, se incorporó al equipo de Alejandra Lagunes Soto Ruiz (@alelagunes) −actual Coordinadora de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República− con quien Knight Corripio trabajó hasta que el PRI obtuvo la victoria en las elecciones.

Es hija de Elia Corripio de Knight quien es presidenta del Patronato de Conecalli A.C., un centro de atención a niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo, en edades desde recién nacidos hasta 13 años, así como jóvenes con discapacidad que requieren atención especializada. El padre de Elia Mary es William David Knight Bonifacio quien, en enero de 2013, fue nombrado director general de Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Veracruz. Él se graduó como ingeniero mecánico electricista en el TEC de Monterrey en 1969.

Roberto y Elia Mary hicieron pública su relación el 13 de julio de 2013, durante una cena en el restaurante Varela, en Santa Fe. A partir de ese momento, a la pareja se le comenzó a ver juntos en eventos y viajes. Fue exactamente en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando el senador del PAN le pidió matrimonio con anillo en mano.

 Gil

Ambos tienen hijos de sus relaciones anteriores. Roberto, por ejemplo, es padre de Santiago, de 13 años, fruto de su primer matrimonio con Valeria Vázquez; con su segunda esposa, Carla Humphrey Jordan, cerró su ciclo en diciembre de 2012 y no tuvieron hijos. Por su parte, Elia Mary es madre de Valentina, de cuatro años. A juzgar por las fotos que la futura señora de Gil publica en su cuenta de Twitter (@LKNIGHT7) los niños no solo se llevan bien entre ellos, sino que se ven felices con la relación de sus padres.

En la red social de los 140 caracteres, Elia Mary no pierde la oportunidad de demostrar el amor y la admiración que tiene hacia el político. Incluso, en su foto de perfil, se le ve a lado del panista de 36 años de edad.

 

Gil

El próximo sábado 31 de mayo la pareja contraerá matrimonio, por lo civil, en un jardín del Deportivo del Estado Mayor Presidencial ubicado en Av. Constituyentes, en Lomas Altas, ciudad de México. De manera extraoficial se habla de alrededor de 300 invitados entre los que destacan el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo, así como los senadores del blanquiazul Mariana Gómez del Campo, Javier Lozano y Ernesto Cordero, entro otros ex secretarios del gobierno calderonista.

*Fotos: Twitter.com/@LKNIGHT7