NOTICIAS

Todo sobre el enlace del Niño Verde [Boda Jorge Emilio & María]

|
Por fin, después de cuatro años de relación, Jorge Emilio González y María Couttolenc se casaron el pasado 17 de mayo, en San José del Cabo.
Todo sobre el enlace del Niño Verde [Boda Jorge Emilio & María]

No hay plazo que no se cumpla. Y el sábado pasado, alrededor de las seis de la tarde, María de 22 años, como en un cuento de hadas, realizó la tradicional marcha nupcial hacia el altar para encontrarse con su príncipe, Jorge Emilio de 42 años.

Jorge

Un boda de ensueño

Enfundada en un vestido blanco de Reem Acra María Couttolenc Botello y Jorge Emilio González Martínez se despidieron de la soltería para unirse en matrimonio Hasta que la muerte los separe.  

Jorge

La ceremonia religiosa la celebró el tío del novio, el sacerdote jesuita, Enrique González Torres quien unió en matrimonio a la pareja.

Jorge  La boda se realizó en uno de los corredores turísticos más lujosos de Baja California. El club Chileno Bay, uno de los centros de golf más exclusivos de la península, fue el recinto que recibió a la pareja para festejar su enlace nupcial.

Detalle de lujo 

Uno de los elementos más destacados de la decoración del evento y que sorprendió a los invitados, fueron las luces que colgaban sobre la pista de baile. Esta iluminación poco común, formó parte de los comentarios de los asistentes a la boda.

Jorge

La iluminación de la pista fue el detalle más destacado / FOTO: Archivo Cuna de Grillos

Invitados de alto nivel

Era de esperarse, que la Alfombra Roja del evento, vería desfilar a personalidades del mundo político, empresarial y cultural. El presidente de México Enrique Peña Nieto acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, también el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco y su novia, la actriz Anahí Puente acudieron al encuentro nupcial. Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, fue otro de los invitados especiales, a los que se sumaron el secretario de gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, Juan José Guerra Abud, secretario de medio ambiente y recursos naturales, y los senadores Emilio Gamboa Patrón, Claudia Pavolovick, Pablo Escudero, Roberto Albores, el empresario Polo Vázquez Raña y hasta el productor del televisión, Pedro Torres.

Jorge

Al anochecer, el festejo no se dejó esperar. El banquete se sirvió alrededor de las 8:00 p.m., y según el portal Quién.com, la canción que los novios bailaron como su primer vals matrimonial fue el tema “You’re still the one” de la cantante canadiense Shania Twain.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=KNZH-emehxA]