De cita a ciegas a cuento de hadas: Emiliano y Ludwika

|
El hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari cumple su primer aniversario de bodas. A continuación las imágenes más representativas de su primer año casado con la guapa actriz.
De cita a ciegas a cuento de hadas: Emiliano y Ludwika

La magia comenzó cuando la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas fueron presentados mediante una cita a ciegas organizada por la actriz Maki Soler, quien conocía a ambos tiempo atrás y poco a poco se dio cuenta de la compatibilidad de la pareja hasta que los ánimo a conocerse, pese a que ninguno de los dos parecía estar interesado en el asunto, pues ambos se enfrentaban a rupturas sentimentales recientes.

 A mediados de 2010 comenzaron los rumores de un posible romance entre los dos, sin embargo lo negaron hasta que resultó prácticamente imposible disimular el amor entre la pareja y el 13 de octubre de ese mismo año, en la presentación de la obra teatral  ‘un dios salvaje’ fue confirmado el noviazgo.

El 20 de abril de 2013 los enamorados pronunciaron el sí, acepto ante la presencia de una distinguida lista de invitados, una logística de seguridad perfectamente organizada para no permitir que se filtrara ningún detalle sobre el evento, realizado en una exclusiva hacienda de Mérida, Yucatán y una exclusiva mesa de regalos. Conoce más detalles de la boda.

Su boda fue un evento exclusivo y sumamente resguardado por elementos de seguridad. FOTO: Clasos

Su boda fue un evento exclusivo y sumamente resguardado por elementos de seguridad. FOTO: Clasos

Ludwika Paleta Paciorek

Ella, de 35 años, polaco-mexicana nacida en 1978 en Cracovia. Sus padres son  Zbigniew Paleta, violinista y  Bárbara Paciorek, maestra en arte (falleció en 2011). Se divorció en 2008 del actor Plutarco Haza, padre de su hijo Nicolás, posterior a esto sostuvo un romance con el también actor Alberto Guerra durante tres meses. Ha declarado que ni el matrimonio ni la maternidad la alejarán de su carrera artística que inició cuando era apenas una niña.

Emiliano Salinas Occelli

Él, de 38 años, mexicano, nació en  1975,  fue novio por más de tres años de Vanessa Huber, su única relación formal conocida previa a su matrimonio. Es hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli González, ex primera dama.  Actualmente se desempeña como vicepresidente de Prorsus Capital, empresa de capital de inversión centrada en tecnología, bienes raíces, turismo y servicios financieros.

Desde su cuenta de Twitter @ludwikapaleta se describe como “esposa del hombre más maravilloso”, él por su parte, desde su cuenta @salinasemiliano, le desea éxito y hasta invita al público a conocer el trabajo de la actriz en la obra de teatro ‘razones para ser bonita’, puesta en escena de la que fue parte durante algún tiempo Ludwika.